COTIZADOR

Tazas personalizadas

Seleccione la cantidad para conocer el precio.
Si desea realizar un pedido, complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad

Invalid Input

debe ser un E-mail

Indique la cantidad

Suba el diseño

Adjunte el diseño en formato jpg o pdf, máximo 5 Mb

Invalid Input

Los precios son en pesos uruguayos y no incluyen IVA

Las tazas personalizadas puede ser la mejor opción como merchandising porque el mensaje estará en algún momento del día visible para el receptor y las personas de alrededor. En el café con leche de la mañana, en una infusión, en un chocolate a la taza… se hará visible el logotipo, eslogan o mensaje de tu empresa.

Además, una taza puede ser tan útil en casa como en una oficina, por lo que la marca de la empresa podría visualizarse tanto en entornos familiares como laborales. El uso de tazas, además, podría reducir considerablemente el uso de vasos de plástico en oficinas. Una bonita y económica forma de ayudar al medio ambiente y a nuestro planeta.

Las tazas personalizadas pueden usarse para fidelizar clientes, como artículo corporativo para los empleados, como campaña de lanzamiento de un producto o como producto comercial para fans de una marca. No existe un sector o target comercial concreto para este tipo de regalo, lo cual lo convierte en un obsequio aún más ideal.

No es necesario ser una empresa y tener objetivos comerciales para regalar una taza personalizada. Una boda, un aniversario o cualquier celebración puede ser una buena oportunidad para obsequiar a tus seres más queridos con tazas que contengan un bonito mensaje o un diseño personalizado. Nuestras tazas para eventos encantarán a tus invitados.